PUEBLA, México.- De acuerdo con la revista estadounidense´Hollywood Reporter", se reveló que oficialmente llegará a la pantalla grande una de las películas más aclamadas en el mundo de los superhéroes de Marvel; se trata de la cuarta entrega de Thor. FOTO: Flickr

Redacción
07/16/2019 , 4:59 pm

¡Confirmado! Llegará a la pantalla grande “Thor 4”

PUEBLA, México.- De acuerdo con la revista estadounidense´Hollywood Reporter”, se reveló que oficialmente llegará a la pantalla grande una de las películas más aclamadas en el mundo de los superhéroes de Marvel; se trata de la cuarta entrega de Thor.

Se presume que el director neozelandés Taika Waititi ya firmó el contrato para arrancar el rodaje de la nueva cinta, quien volverá a dirigir y escribir el filme.

¿Chris Hemsworth seguirá encarnando a Thor?

Por otra parte, la incertidumbre y pregunta por parte de todos las fanáticos del Dios del trueno es si el actor, Chris Hemsworth, será quien de vida al popular personaje.

Hasta el momento se rumora que el actor Australiano renovó contrato con Marvel, sin embargo, Hemsworth aún no ha confirmado este nuevo proyecto, por lo que se espera pronto se den noticias de su participación.

Waititi no solo dirigió “Thor: Ragnarok”, también colaboró en dicha cinta con dándole vida a ´Korg, el cual repitió en Avengers: Endgame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *