Encobijado, así se encontró el cadáver de un hombre este martes 16 de julio en un paraje del barrio de San Juan, perteneciente al municipio Tecamachalco. Foto: Especial

Antonio Rivas
07/16/2019 , 5:55 pm

Dejan cadáver encobijado en comunidad de Tecamachalco

PUEBLA, México.- Encobijado, así se encontró el cadáver de un hombre este martes 16 de julio en un paraje del barrio de San Juan, perteneciente al municipio Tecamachalco.

Un grupo de vecinos reportó a la Policía Municipal que se habían percatado de la presencia de un bulto en forma de cuerpo, el cual estaba sobre terrenos de cultivo.

Para corroborar la situación, al sitio llegaron los servicios de emergencia, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un varón, el cual estaba envuelto en una cobija.

Durante las primeras pesquisas se tuvo conocimiento que la víctima presentaba signos de violencia, pero no se especificó si tenía heridas con arma de fuego, aunque trascendió esta versión.

El personal ministerial de la región se encargó de las diligencias del levantamiento de cadáver del varón quien fue registrado en calidad de desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *