Foto Especial

Redacción | Tribuna Noticias
07/16/2019 , 8:39 am

Despojan a familia de su camioneta en Cuautlancingo

Cuautlancingo, Pue.- Una familia fue despojada de su camioneta por sujetos armados cerca de una tienda de conveniencia en el municipio de Cuautlancingo.

A través de redes sociales se reportó que sobre la avenida Tlaxcala entre las calles San Agustín y Alcanfores, los propietarios de una camioneta Tiguan blanca con placas de circulación UBL-3056, fueron bajados de la unidad por sujetos desconocidos quienes con armas de fuego, los amagaron.

Los delincuentes huyeron con el vehículo sobre la misma vialidad, mientras que los agraviados solicitaron apoyo a la Policía Municipal de Cuautlancingo.

Los primeros reportes indicaron que el atraco ocurrió a plena luz del día y que en la zona no es la primera ocasión que ocurre el robo de vehículos a mano armada.

En las redes sociales se solicitó el apoyo de la ciudadanía para encontrar el patrimonio de la familia.

Otros robos

En días recientes sujetos desconocidos ingresaron al  jardín de niños Teotihuacán y Frida Kahlo, de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, donde sustrajeron equipos eléctricos y otros artículos de valor.

Los integrantes del Comité de padres de familia, informaron a las autoridades que los responsables se apoderaron de básculas, bocinas, una impresora, una computadora, una laptop y un proyector.

¡Sigue al pendiente de la información más relevante de inseguridad en Puebla, sólo en Tribuna Noticias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *