manifestó que la oficina del titular del Ejecutivo, debe ser una sede sobria y austera, en congruencia con la “Transición de Puebla”, por lo que rechazó contundentemente ocupar el inmueble instalado en el Centro Integral de Servicios (CIS) de la zona de Angelópolis. FOTO: Twitter

Redacción
07/16/2019 , 11:59 pm

Este miércoles, Barbosa estrenará imagen institucional de su gobierno

PUEBLA, México.- El gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, estrenará este miércoles 17 de julio la imagen institucional que caracterizará al gobierno estatal que encabezará a partir del 1 de agosto.

El anuncio lo hizo con un breve video que subió a su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo con el mandatario estatal, la presentación de la imagen institucional de su gobierno será a las 11:00 horas, y se espera que sea a través de redes sociales.

Luis Miguel Barbosa Huerta asumirá la gubernatura de Puebla el próximo 1 de agosto, ante el Congreso del Estado.

En tanto, este mismo martes 16 de julio, el mandatario electo manifestó que la oficina del titular del Ejecutivo, debe ser una sede sobria y austera, en congruencia con la “Transición de Puebla”, por lo que rechazó contundentemente ocupar el inmueble instalado en el Centro Integral de Servicios (CIS) de la zona de Angelópolis.

Asimismo, este día destacó que, con la presentación de su nuevo Plan de Negocios, Pemex dará un paso fundamental para seguir contribuyendo en el desarrollo de nuestro país.

“Un #PEMEX sin corrupción es una empresa más productiva y útil a la sociedad”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *