Redacción
07/16/2019 , 7:16 pm

Explosión de pirotecnia durante a la Virgen del Carmen en Ixtacuixtla, Tlaxcala

PUEBLA, México.- Una explosión de pirotecnia se registró este martes 16 de julio durante la celebración a la Virgen del Carmen en el Templo de Santa Rosa de Lima en Ixtacuixtla, municipio del estado de Tlaxcala; el saldo preliminar fue de dos personas heridas, siete más con crisis nerviosa y cuantiosos daños materiales.

Minutos después de las 14:00 horas, al menos tres gruesas de cohetes estallaron de manera repentina a nivel de piso, aparentemente por mal manejo de las personas que estaban encargadas de dichos artefactos.

Resultado de la detonación, un hombre y un menor resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un nosocomio de Texmelucan y al Hospital General de Tlaxcala.

Tras el accidente, acudieron diversos cuerpos de emergencia, cuyos elementos brindaron atenciones a siete personas que sufrieron crisis nerviosa, y a quienes no fue necesario hospitalizar.

Además, en el sitio se tuvo conocimiento de cristales de viviendas rotas a raíz de la explosión, además que un muro sufrió un boquete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *