Foto: MexSport

Gerardo Sánchez
07/16/2019 , 10:14 pm

Las Chivas cayeron ante la Fiorentina en la International Champions Cup

El Guadalajara perdió en su debut en el torneo “International Champions Cup” ante la Fiorentina dos goles a uno en el Toyota Park de Chicago.

Tomás Boy, estratega de las Chivas lanzó en su once titular, a la mayoría de los jugadores que podría jugar el próximo domingo ante Santos en el inicio de la Liga MX, con nombres como Oribe Peralta, Alan Pulido, Osvlado Alanís, Jesús Molina, Antonio Rodríguez, entre otros.

Fue la “Chofis” López quién abrió el marcador en el partido tras un disparo de larga distancia que fue desviado por un jugador del equipo italiano al 25 del partido.

Exactamente un par de minutos después de la anotación del equipo del Guadalajara, llegó la reacción de la Fiorentina por parte de su delantero, Giovanni Simeone que remató de cabeza un centro en el área chiva para empatar el marcador.

Previo a que terminara la primera mitad, Alan Pulido tuvo la oportunidad de poner al frente a su equipo mediante un penal que le marcaron a las Chivas, sin embargo, el delantero mexicano hizo una especie de “saltito” previo a tirar, y disparó sin fuerza a las manos del arquero.

Riccardo Sottil fue el encargado de poner fin al marcador tras anotar con una media vuelta dentro del área de las Chivas, siendo en el segundo tiempo, ocho los cambios que realizó Tomás Boy.

Las Chivas jugarán ante el Benfica el próximo sábado en la International Champions Cup ante el Benfica, sin embargo, jugará con suplentes ya que el domingo, en Torreón, visitará al Santos en la jornada 1 de la Liga MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *