Foto: Club Puebla

Ernesto Romero
07/16/2019 , 9:58 pm

Lucas Cavallini se queda en el Club Puebla: Chelís

A pesar de los rumores que apuntaban su salida para ser parte del Cruz Azul; el director técnico del Club Puebla, José Luis Sánchez Solá, puso punto final a la telenovela del canadiense Lucas Cavallini, al dejar en claro que el atacante seguirá en el cuadro camotero.

Así lo dio a conocer el estratega a través de su cuenta de twitter, donde dejó en claro que el equipo prácticamente está completo, para su presentación en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX, cuando reciba a los Xolos de Tijuana, este viernes, en el estadio Cuauhtémoc, a partir de las 19:00 horas.

La víspera, el portero blanquiazul Nicolás Vikonis, esperaba que el desenlace fuera el mejor para el canadiense.

“Obviamente que deportivamente Lucas representa algo muy importante para nosotros, para nuestro esquema de juego, uno como compañero, como amigo, desea que sea lo mejor para su futuro, en el caso de que se termine produciendo la venta o en el caso de que se quede con nosotros, que sea lo mejor para él, pues se lo merece ante todo por ser una gran persona y un gran profesional, si tenemos la fortuna de seguir contando con él ojalá que siga en ese gran nivel que nos ha mostrado”, expresó.

La pretemporada no resultó sencilla para los Camoteros ya que sólo consiguió una victoria de 2-1 ante Alebrijes de Oaxaca; par de empates a una diana ante Zacatepec y 2-2 frente a Pachuca, y par de derrotas de dos goles a uno frente a FC Juárez y 4-3 contra Veracruz.

Tuvimos varios contratiempos a nivel lesiones de muchos compañeros para lo que era el inicio del juego, pero la base de un plantel tiene que intentar suplir las ausencias que podamos tener, así que la expectativa es que el día viernes el equipo que decida el ‘Chelís’ poner en cancha pueda hacer las cosas bien y comenzar con el pie derecho ganándole a Xolos”, añadió.

Sobre el rival en turno, el guardameta uruguayo reconoció que los fronterizos son un rival de sumo respeto, más aún con los refuerzos que llegaron para este torneo, incluyendo al último goleador de Querétaro, Camilo Sanvezzo.

.”Es un gran equipo, el torneo pasado tuvimos el antecedente de haber perdido ese último juego, encontraron la llegada de jugadores importantes de la Liga, entonces para nosotros es un rival de cuidado, pero la intención de este semestre es hacernos muy fuertes en el Cuauhtémoc”, remató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *