PUEBLA, México.- La actriz australiana, Margot Robbie, dio a conocer que dará vida a la famosa y popular muñeca de Mattel, “Barbie”, en su película versión "live action". FOTO: Instagram (margotrobbie)

Redacción | Tribuna Noticias
07/16/2019 , 4:54 pm

Barbie ya tiene interprete, Margot Robbie le dará vida

Redacción.- La actriz Margot Robbie quien es reconocida por sus papeles como Harley Quinn en el “Escuadron Suicida” y Jane Porter en “La Leyenda de Tarzán”, ahora dará vida a la famosa muñeca “Barbie” en una versión “live action”, así lo dieron a conocer la juguetería y el estudio Warner Bros.

Este año cumplirá 60 años de existencia y para crear una buena película los supervisores serán  Mattel Films y será coproducido por LuckyChap Entertainment, la productora de Margot Robbie y el guión quedó a cargo de El equipo de Greta Gerwig y Noah Baumbach.

Robbie dio a conocer en un comunicado:

Me siento muy honrada de que se me haya confiado este rol y de producir una película que, creo, tendrá un impacto extremadamente positivo en los niños y las audiencias de todo el mundo”.

La película fue retrasada, se esperaba que estuviera  lista para este año pero debido a que Sony dejó de ser  el encargado para hacerla y quedar en manos de Warner Bros, se espera que la entrega sea en 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *