PUEBLA, México.- La actriz australiana, Margot Robbie, dio a conocer que dará vida a la famosa y popular muñeca de Mattel, “Barbie”, en su película versión "live action". FOTO: Instagram (margotrobbie)

Gerardo Hernández/Tendencias
07/16/2019 , 4:54 pm

Margot Robbie, una Barbie “de carne y hueso”

PUEBLA, México.- La actriz australiana, Margot Robbie, dio a conocer que dará vida a la famosa y popular muñeca de Mattel, “Barbie”, en su película versión “live action”.

Se dijo orgullosa de participar en un filme que consideró tendrá un impacto muy positivo en los niños y niñas de todo el mundo.

Dicha cinta será co-producida a cargo del estudio de Warner Bros.

“Interpretar a Barbie impulsa la confianza, la curiosidad y la comunicación a través del viaje de los niños hacia el auto descubrimiento”. “A lo largo de estos 60 años de la marca, Barbie ha permitido a los niños poderse imaginar ser desde princesas hasta presidentes, me siento muy honrada de asumir este papel”, así lo comunicó la famosa actriz.

Se presume que la compañía estadounidense Warner Bros y Mattel llegaron a un común acuerdo en el que se logró la creación de una franquicia centrada en la popular muñeca.

Por otra parte, se suman a las filas de la producción de la película la colaboración de los reconocidos directores, Greta Gerwig y Noah Baumbach, quienes escribirán el guion de la trama.

Margot Elise Robbie es una actriz australiana conocida por dar vida al personaje de Jane Porter en la película “La leyenda de Tarzán”. y por su destacada colaboración en el papel de Harley Quinn en la película de villanos “Escuadrón Suicida” de DC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *