(Foto: Archivo)

Redacción
07/16/2019 , 11:40 am

Marinos aseguran toma clandestina en Huauchinango

Redacción.- La Secretaría de Marina-Armada de México en apoyo al Plan Conjunto de Atención a las Instalaciones Estratégicas de PEMEX 2019, a través de personal adscrito al Sector Naval de Tuxpan, informa que, el pasado sábado se aseguraron una toma clandestina, un vehículo tipo Torton y aproximadamente 20 mil litros de hidrocarburo en inmediaciones del poblado “Venta Chica”, en el municipio de Huauchinango, Puebla.

El suceso se registró cuando se llevaba a cabo un recorrido de patrullaje terrestre, en el cual se avistó en inmediaciones del poliducto Tuxpan-Azcapotzalco, una toma clandestina de hidrocarburo, por lo que personal de Infantería de Marina procedió a acercarse al lugar.

Una vez que elementos de la Armada de México llegaron al sitio de la toma, se encontró un vehículo de carga tipo Torton, el cual contenía en su interior un tanque hechizo con capacidad de 30 mil litros aproximadamente, que al realizarle las inspecciones correspondientes, se le encontraron aproximadamente 20 mil litros de hidrocarburo.

El vehículo de carga y el combustible asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente; asimismo, la toma clandestina fue inhabilitada.

Asimismo, se pone a disposición de la ciudadanía que desee realizar una denuncia anónima de robo de combustible el número telefónico (55) 56 24 66 60 y el correo electrónico: denuncia_ciudadana@semar.gob.mx

 

Tras balacera, policías frustran robo de camión en autopista Puebla-Córdoba

 

Importante golpe a la delincuencia en Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *