Foto Agencia Enfoque

Redacción | Tribuna Noticias
07/16/2019 , 11:13 am

Miguel Barbosa rechaza ocupar la oficina del CIS, “es un monumento de opulencia”

Redacción.- El gobernador electo de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer a través de un tweet que no ocupará la oficina de gubernatura en el CIS, calificándola como “un monumento a la frivolidad”

Desde su cuenta de Twitter el gobernador electo manifestó que la oficina del titular del Ejecutivo, debe ser una sede sobria y austera, en congruencia con la “Transición de Puebla”, por lo que rechazó contundentemente ocupar el inmueble instalado en el Centro Integral de Servicios (CIS) de la zona de Angelópolis.

Y es que en días recientes en su visita por Teziutlán, Barbosa declaró que el CIS representa un gasto de 300 millones de pesos al año por su manutención, a lo que considera que es un monto exagerado para la operación de oficinas públicas.

Pese a que había asegurado que no su mudaría, porque no había otro lugar donde el gobernador pueda “despachar”, Barbosa mantiene la idea de trabajar en instalaciones menos opulentas.

El Plan de Negocios de Pemex

Este martes el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, presentó el Plan de Negocios de Pemex, con el que “se busca el rescate de la industria petrolera en México”.

Explicó que dicho plan consiste en seguir apoyando a Pemex en los primero tres años de su gobierno, con presupuesto y reducción de impuestos para generar recursos e inversión, ya que con más producción y excedentes la empresa petrolera contribuirá al desarrollo de México.

En tanto el gobernador electo de Puebla, celebró el nuevo plan de negocios para la petrolera, asegurando que “sin corrupción” la empresa será más productiva y útil para México.

Sigue toda la información de la “Transición de Puebla” en Tribuna Noticias

Con información de Roberto Anzures.  

 

1 comment

Get RSS Feed
  1. Amador Perez Lopez

    Debe acabar con el adoctrinamiento en SEP Puebla, perteneces al PRIAN o te subyugas a sus caprichos te fastidian e incluso buscan la manera de crear falsos para correrlos. Sobre todo en Secundarias Técnicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *