Tribuna Deportes
07/16/2019 , 11:00 am

PSV y Wolfsburgo se enfrentarán en Holanda para un partido amistoso

El PSV Eindhoven, donde juegan Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, recibirá en su estadio al Wolfsburgo alemán para un juego amistoso más de su pretemporada. Será el miércoles 17 cuando se realice el enfrentamiento.

En las últimas semanas se ha visto al ‘Chucky’ entrenando ya al parejo de sus compañeros, precisamente preparando la temporada nueva de la liga holandesa. Sin embargo, no se sabe aún si estará convocado para este duelo, al igual que el ‘Guti’.

Después de su lesión que lo dejó fuera de la Copa Oro, Lozano parecía estar enfocado en la nueva temporada con su equipo y parece que ya es tiempo de su regreso a las canchas para agarrar ritmo y empezar bien el año futbolístico.

La última vez que se enfrentaron estos equipos en un partido oficial fue en fase de grupos de la Champions League 2015-16, el 3 de noviembre del 2015. PSV, aún con Héctor Moreno y Andrés Guardado, vencieron por 2-0 al Wolfsburgo en Holanda.

El PSV viene de empatar a cero con el Sion suizo, pasando por una derrota contra el Niza de Francia y su reciente victoria ante el Aris Thessaloniki de Grecia en sus últimos partidos amistosos.

Por Fernando Nava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *