No cabe duda que la amistad es algo hermoso, y un claro ejemplo de esto fue un video que se ha difundido en redes sociales, el cual muestra el momento en que una niña invidente, le enseña a una de sus amigas a utilizar un bastón guía. FOTO: Especial

Gerardo Hernández/Tendencias
07/16/2019 , 5:34 pm

VIDEO | Niña invidente le enseña a usar bastón guía a su mejor amiga

PUEBLA, México.- No cabe duda que la amistad es algo hermoso, y un claro ejemplo de esto fue un video que se ha difundido en redes sociales, el cual muestra el momento en que una niña invidente, le enseña a una de sus amigas a utilizar un bastón guía.

En las imágenes difundidas en redes sociales se escucha a la pequeña instructora dar indicaciones a su amiga de cómo mover el bastón y al mismo tiempo la tranquiliza diciéndole que estaría con ella por si algo llegara a ocurrir.

“Vas moviendo tu bastón así y con la otra vas explorando. Yo voy aquí contigo por si te llega a pasar algo”, dice la niña.

Hasta el momento se desconoce la fecha y el lugar en donde fue grabado el tierno momento, sin embargo, este acto de amistad sincera, se ha vuelto viral en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *