PUEBLA, México.- El cantante británico Harry Styles se encuentra en pláticas con “Disney” para formar parte del reparto de la nueva versión de “La Sirenita”, para encarnar al Príncipe Eric. FOTO: Instragram (harrystyles)

Redacción
07/17/2019 , 6:47 pm

Harry Styles podría interpretar al Príncipe Eric en el live action de “La Sirenita”

PUEBLA, México.- El cantante británico Harry Styles se encuentra en pláticas con “Disney” para formar parte del reparto de la nueva versión de “La Sirenita”, para encarnar al Príncipe Eric.

De acuerdo con la revista de entretenimiento estadounidense “The Hollywood Reporter”, el exintegrante de la agrupación “One Direction” podría adquirir uno de los papeles principales en la próxima versión live actión que Disney prepara.

Con este proyecto, Harry Styles busca sumar una experiencia más en su carrera actoral y musical dentro del mundo cinematográfico.

Recientemente, destacó en pantalla grande gracias al éxito obtenido con la cinta “Dunkirk”, estrenada en el año 2017, y dirigida por Christopher Nolan, cinta que recaudó más de 526 millones de dólares.

Harry Styles, es un cantautor británico que formó parte de la agrupación One Direction. En su carrera musical con la banda, compuso temas como “Taken”, “Everything about you”, “Some mistakes”, “Back for you” y “Summer Love”, pertenecientes a los álbumes “Up All Night” y “Take me home”, y ahora se encuentra como las principales propuestas para darle vida al príncipe Eric, lo que seguramente será muy disfrutado por parte de todos sus seguidores.

El joven cantante ha sido galardonado por dos años consecutivos a la categoría al “villano del año” en los New Musical Express (NME) Awards.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *