Foto Especial

Redacción | Tribuna Noticias
07/17/2019 , 12:41 pm

Hermana de Secretaria del Trabajo, ocupará la Secretaría Adjunta del SNSP

Redacción.- Este martes Eunice Rendón renunció al cargo de secretaria Ejecutiva Adjunta del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).

Su lugar será ocupado por Bertha  Alcalde Luján, quien cabe mencionar que es hermana de la Secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde.

Bertha Alcalde, dio a conocer la noticia a través su cuenta de Twitter en donde agradece la oportunidad de encabezar tal secretaría.

Además el ex gobernador de Baja California Sur, Leonel Cota Montaño, quedó al frente del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, quien junto con Luján “coadyuvarán en el ejercicio del gasto de los fondos federales en los estados”.

En tanto José Ángel Ávila, quien fungiera como secretario del Gobierno del entonces Distrito Federal con Marcelo Ebrard, será quien sustituya a Francisco Garduño como comisionado del Órgano Administrativo de Prevención y Readaptación Social.

A siete meses del inicio del sexenio de Andrés Manuel López Obrador, algunos funcionarios han dejado sus cargos por diversas razones. Esta es parte de lista de las recientes renuncias al gobierno de México.

Con información de Roberto Anzures. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *