Tribuna Deportes
07/17/2019 , 2:33 pm

Hirving Lozano y Erick Gutiérrez ven acción en derrota del PSV

Este miércoles se jugó un partido amistoso entre PSV de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez contra el Wolfsburg de la Bundeslinga. El marcador fue adverso para los locales, pues perdieron por 2-0 en Eindhoven, Holanda.

El primer tiempo vio mucha más acción por parte de los ‘Lobos’, que rápidamente buscaron el gol. Muy rápido, al minuto 5’ lo consiguieron; Maximilian Arnold desde un tiro libre abría el marcador para el conjunto alemán.

El resto del primer tiempo se vio muy poco al PSV, pues se acercaban en pocas ocasiones y cuando lo hacían, fallaban el disparo. El segundo gol cayó al 40’ cuando William cabeceó la pelota enfrente del marco holandés.

El segundo tiempo estuvo repleto de cambios, se jugaba con normalidad y el Wolfsburg ya estaba acomodado en el campo. Al 60’ entraron Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, que veían acción por primera vez en la pretemporada.

Sin embargo, poco pudieron hacer los mexicanos para su equipo, pues los alemanes ya se habían llevado el partido al bolsillo. El marcador no se movió en el segundo tiempo, pero al final Michael Edwards del Wolfsburg recibió su segunda tarjeta amarilla y del lado del PSV se encendían las alarmas, pues el ‘Chucky’ recibió una falta que lo dejó muy tocado. El partido terminaba 2-0.

Por Fernando Nava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *