Luisito Comunica (Fotografía Instagram)

Redacción
07/17/2019 , 3:35 pm

“La Chica Badabum” expuso la infidelidad del youtuber Luisito Comunica

PUEBLA. México.-  El youtuber mexicano Lusito Comunica está pasando por su peor momento después de que Lizbeth Rodríguez, “La Chica Badabun”, revelara una supuesta infidelidad a su actual  novia “La Chule”.

Todo comenzó con un video en el que Lizbeth está entrevistando al también youtuber Ryan Hoffman (DebRyanShow), mientras seguían el mismo formato de su programa “Exponiendo Infieles”, la conductora leyó en voz alta las conversaciones de Whatsapp y sin querer encontró una conversación donde Luisito le contaba a Ryan que había tenido relaciones sexuales con una chica que no era su novia.

EL video, como era de esperarse, fue bajado de la plataforma a las pocas horas aun así los usuarios que pudieron guardar el video y difundirlo ponen en evidencia los mensajes que Luisito le mando a su amigo Ryan donde mencionaba que había tenido relaciones con una chica en aparente estado de ebriedad.

Anteriormente Luisito había estado envuelto en polémica después de que una chica lo acusara de haberse “aprovechado” de ella en un antro mientras estaba tomada y después haberla abandonado ahí.

Al hacerse esta polémica tan grande la misma Lizbeth hizo un video para disculparse por lo sucedido y dijo que ella no sabia que el material se iba a subir y su intención no era evidenciar a terceros.

Por su parte, el youtuber redacto un mensaje en su cuenta oficial en Twitter donde no desmiente lo ocurrido pero dice que “todos pueden creer lo que quieran”.

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *