PUEBLA, México.- El cadáver enterrado de una mujer quien estaba reportada como desaparecida fue hallado en un domicilio de la colonia Las Animas, perteneciente al municipio de Amozoc. Por este caso habría dos detenidos, entre ellos, la pareja sentimental de la occisa.

Antonio Rivas
07/17/2019 , 3:28 pm

Mary Cruz habría sido asesinada durante ritual; hallan su cadáver en Amozoc

PUEBLA, México.- El cadáver de una mujer quien estaba reportada como desaparecida fue hallado semienterrado en un domicilio de la colonia Las Animas, perteneciente al municipio de Amozoc. Habría sido asesinada durante un ritual, además que por este caso dos personas fueron detenidas, entre ellos, la expareja sentimental de la occisa.

Durante las primeras horas de este miércoles, sobre la calle Jazmines y/o Bugambilias, de dicha colonia, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribó para realizar el levantamiento de cuerpo de una mujer.

Tras las diligencias de rigor en el acceso del inmueble se colocaron sellos en los que se plasmó la carpeta de investigación 2777/2019/Tepeaca.

Hasta el momento las autoridades correspondientes no han ofrecido mayor información del caso, por lo que se desconoce la mecánica de los hechos.

De acuerdo con reportes preliminares, se sabe que el cuerpo de la fémina correspondería al de Mary Cruz Rayón, de 31 años de edad, originaria de Guerrero, pero quien actualmente vivía en el municipio de Amozoc y que era madre de tres menores de edad.

Luego de su desaparición, su familia dio aviso a las autoridades quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes, que habrían permitido ubicar a la víctima en dicho predio que se ubica a unos metros de la carretera federal Puebla-Tehuacán.

La mujer fue hallada embolsada y con una lesión en el cuello, al parecer provocada por estrangulamiento. Al interior del inmueble se hallaron varios objetos de culto, por lo que se presume habría sido privada de la vida durante un ritual.

Reportes extraoficiales indicaron que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó la detención de Francisco N., quien presuntamente sostenía una relación con la finada y una mujer de nombre Leticia N., quienes estarían relacionados con el crimen de la fémina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *