Foto: Pixabay

Redacción | Tribuna Noticias
07/17/2019 , 1:22 pm

Más de un millón de personas “asaltarán” el Área 51

Redacción.- El evento llamado “Asaltar el Área 51, no pueden detenernos a todos” ya cuenta con más de un millón de personas que han confirmado su asistencia para tomar control de la icónica base militar estadunidense.

A través de Facebook, se dio a conocer la invitación para todos aquellos que desean encontrar “extraterrestres” y “ovnis” en el estado de Nevada, en Estados Unidos.

Hasta el momento, la publicación ha logrado reunir a un millón 545 mil 297 asistentes y un millón 203 mil 843 interesados.

La fecha marcada para el “asalto” será el próximo 20 de Septiembre y de acuerdo con lo detallado en la red social, se espera que las personas se dividan en “tres batallones”, entre los que destaca un grupo “lanzador de rocas”.

En tanto, el portal actualidad.rt.com indicó que el pasado 12 de julio, la portavoz de la Fuerza Área de Estados Unidos, Laura McAndrews, afirmó que las autoridades se encuentran al tanto de la iniciativa y que “desalienta a quien intente ingresar a una zona donde entrenan las Fuerzas Armadas”.

Cabe mencionar que el autor de publicación advierte que se trata de una broma y no tiene pensando seguir con su plan.

“Hola gobierno de Estados Unidos, esto es una broma, y en realidad no tengo la intención de seguir adelante con este plan. Acabo de pensar que sería gracioso” finaliza.

Al respecto, cientos de usuarios en redes sociales han convertido la noticia en un fenómeno de internet por lo que han compartido memes y videos respecto a la supuesta invasión y “el rescate de alienígenas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *