Pobladores entregan a sujeto acusado de sustraer a menor de edad de su domicilio en Zacapoaxtla Foto: Ilustrativa

Antonio Rivas | Tribuna Noticias
07/17/2019 , 12:51 pm

Mientras esperaban la luz verde del semáforo les roban su estaquitas en Amozoc

Amozoc, Pue.- Mientras esperaban la luz verde del semáforo, integrantes de una familia fueron despojados de su camioneta en el municipio de Amozoc.

El robo ocurrió la mañana de este miércoles, cuando los ocupantes de una camioneta Nissan tipo Estaquitas de color blanco, circulaban sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, y al llegar al crucero de San Salvador Chachapa, fueron interceptados por dos sujetos armados.

De acuerdo a versiones de testigos, los delincuentes descendieron de un automóvil Nissan tipo Versa color gris, y amagaron a los ocupantes a quienes obligaron a descender, se trató de un hombre y un menor de aproximadamente 10 años de edad.

Los responsables huyeron en ambos vehículos sobre la referida vialidad con dirección al Periférico Ecológico.

A través de redes sociales, la ciudadanía ha reportado que en el tramo de la carretera federal Puebla-Tehuacán, del Periférico Ecológico al municipio de Tepeaca, son constantes los robos a vehículos a mano armada.

Otros delitos en Amozoc

Además en la colonia Las Ánimas en Amozoc fue hallado el cadaver de una mujer, más información en redes sociales #TribunaVigila y en el minuto a minuto de Tribuna Noticias.

Conoce más detalles sobre éste y más casos de inseguridad en Puebla sin censura en Código Rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *