(Foto: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
07/17/2019 , 2:58 pm

Ni robo ni asalto, fue ataque directo contra hombre atrás de Plaza Dorada: FGE

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que el asesinato del hombre de la tercera edad cometido en la colonia Anzures el pasado lunes, fue un ataque directo y que el caso está esclarecido.

Lo anterior, lo reveló el titular de la FGE, Gilberto Higuera Bernal, quien mencionó que en próximos días durante una conferencia de medios estará dando detalles del hecho, en el que tres sujetos se encuentran detenidos.

Por lo anterior, descartó que se haya tratado de un robo a cuentahabiente o de un secuestro, versiones que se manejaron desde un principio.

Cabe recordar que el lunes, Alfredo Colimoro, fue asesinado a disparos en la 39 Oriente y la calle 10 B Sur, atrás de Plaza Dorada, en la colonia Anzures, cuando viajaba a bordo de su automóvil Mercedes Benz C250.

La víctima descendió de su vehículo en el que iba privado de la libertad por dos sujetos e intentó escapar, pero fue alcanzado y le dispararon en dos ocasiones.

Luego de los hechos, los presuntos responsables abordaron un vehículo taxi negro con amarillo.

Sobre la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la 26 Sur, cerca del Periférico Ecológico, los homicidas fueron detenidos por la Policía Municipal y Policía Estatal. Se trata de Jairo, de 58 años de edad, Martín, de 38 años, y Moisés de 20, los dos últimos originarios de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *