Gerardo Sánchez
07/17/2019 , 2:34 pm

“Tenemos mejor plantel que el del torneo pasado”: José Luis Sánchez Solá

José Luis Sánchez Solá dio conferencia de prensa en el estadio Cuauhtémoc previo al inicio del Club Puebla en el Apertura 2019 de la Liga MX ante Xolos este viernes.

El “Chelis” destacó que es la primera vez en vacación larga que el equipo del Club Puebla mantiene a 8 de sus 11 jugadores que iniciaron en el último torneo con el equipo, llamándolo un fenómeno esta situación.

Sobre la cantidad de puntos posibles que pueda realizar el conjunto poblano, el Chelis no quiso decir cantidad exacta, ya que eso es únicamente hablado con la directiva, sin embargo, prometió un fútbol atractivo que haga que la gente vuelva al estadio.

“Este plante es mejor que el del torneo pasado”, afirmó Sánchez Solá al ser cuestionado sobre los refuerzos y nuevas caras del actual plantel, además dijo que para buscar la liguilla es paso a paso, mejorando las cuestiones de torneo pasado y que este equipo está para ganarle a Xolos el viernes.

En la cuestión de Lucas Cavallini, el técnico del conjunto poblano dijo que cambiará un poco la forma de jugar sobre el referente en el ataque de la franja y que habrá más llegadas para que Cavallini tenga más oportunidades de gol.

Además, la cuestión de los jóvenes en el plantel fue un tema que se tocó en la conferencia con José Luis Sánchez Solá, destacando a Diego Abella, centro delantero proveniente de Toluca, diciendo que venía para sumar minutos de menor, sin embargo, ya no es así, ya que es titular hoy en día.

A su vez, Maximiliano Perg, refuerzo del conjunto poblano jugará con la Sub-20 porque aún se encuentra fuera de ritmo de cara a la siguiente temporada.

El Puebla iniciará su aventura en el Apertura 2019 de la Liga MX ante Xolos este viernes en el estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *