PUEBLA, México.- El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, dijo que ya iniciaron con las investigaciones en torno al caso del cadáver desmembrado que fue hallado al interior de bolsas de plástico en terrenos baldíos de San Salvador El Verde. FOTO: Archivo

Antonio Rivas
07/18/2019 , 4:34 pm

Posible ajuste de cuentas entre huachicoleros, el caso del embolsado en El Verde: FGE

PUEBLA, México.- El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, dijo que ya iniciaron con las investigaciones en torno al caso del cadáver desmembrado que fue hallado al interior de bolsas de plástico en terrenos baldíos de San Salvador El Verde.

El funcionario comentó que se realiza un análisis criminológico para determinar la identidad de la víctima, la forma en que perdió la vida y dar con los responsables, sin embargo, adelantó que no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre huachicoleros.

Higuera Bernal recordó que esta zona del estado, hasta hace muy poco, era uno de los focos rojos en cuanto a la operación de las bandas dedicadas al robo y trasiego de combustible, por lo que es probable que el hallazgo, esté relacionado con este delito.

Higuera Bernal encabeza reunión del Grupo de Coordinación

Este jueves, el titular de la FGE acudió a San Martín Texmelucan, en donde participó de la reunión de Grupo de Coordinación que eventualmente se realiza al interior del estado, y que en esta ocasión fue encabezada por la presidenta de ese municipio, Norma Layón.

Antes, esta reunión se seguridad se ha celebrado también en los municipios de Tehuacán y en Huauchinango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *