PUEBLA, México.- Noé Brito Guadarrama, exsocio del narcotraficante Amado Carrilo, mejor conocido como "El Señor de los Cielos", fue acribillado en la alcaldía de Álvaro Obregón, en la Ciudad de México. FOTO: Pixabay

Redacción
07/19/2019 , 9:57 pm

Asesinan a Noé Brito, exsocio de “El Señor de los Cielos”

PUEBLA, México.- Noé Brito Guadarrama, exsocio del narcotraficante Amado Carrilo, mejor conocido como “El Señor de los Cielos”, fue acribillado en la alcaldía de Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Según la carpeta de investigación, el 16 de julio, el excolaborador del capo y otro sujeto se encontraban caminando sobre la calle Tiziano en la colonia Alfonso 13, cuando un sujeto se les acerco y comenzó a dispararles.

Sobre el atacante, su hija afirmó que había pertenecido a la Policía Judicial Federal, pero ya unos años atrás había sido jubilado y ahora tenía negocios personales.

Noé Brito fue sentenciado en 2004 a 17 años 6 meses de cárcel, además que se le impuso una multa de 149 mil 702 pesos, por el delito de tráfico de drogas.

Tras los cargos de tráfico de armas de fuego y drogas que se le imputaron, en los años de 1992 a 1996 fueron retirados, según afirmaron sus propios familiares.

Su esposa mencionó que él era contratista y administrador de los apartamentos donde ellos habitaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *