Atlas vs FC Juarez / Foto: Mexsport

Tribuna Deportes
07/19/2019 , 11:54 pm

Bravos de Juárez caen en su debut ante los Zorros del Atlas

El Atlas recibió este viernes en el Estadio Jalisco a los Bravos de Ciudad Juárez para su compromiso en la primera jornada del Apertura 2019 de la Liga MX. El partido empezó 45 minutos tarde por la pesada lluvia que cayó. Atlas ganó 1-0.

El primer tiempo empezaba tarde, pero como un partido común más. Los Bravos se vieron tímidos al momento de que el balón comenzó a rodar, pero conforme pasaron los minutos se fueron acomodando en el campo del Estadio Jalisco.

El primer tiempo se esfumaba sin peligro para ninguno de los dos equipos. Un par de tiros del Atlas y uno que otro de los Bravos. Después de 45 largos minutos, se llegaba al descanso con un marcador parcial de 0-0.

Para el segundo tiempo llegaron los cambios. Los Zorros incorporaron a Edson Rivera al ataque y él mismo fue quien abrió el marcador poco después de entrar de cambio. Al 50’ fue que el delantero hizo el gol que ponía a su equipo arriba en el marcador.

Poco se vio de Atlas después de su anotación, pues lo Bravos se pusieron alerta y buscaron el gol mediante centros y tiros de esquina. Sin embargo, los tiros desatinados y la actuación del arquero Camilo Vargas evitaba que los chihuahuenses empataran el partido.

El resto del segundo tiempo se jugó con el Atlas defendiendo el marcador y a los Bravos valientes buscando el empate. Sin embargo, poco se pudo hacer para el equipo del norte. El marcador se quedaba 1-0 a favor de los locales.

Por Fernando Nava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *