PUEBLA, México.- Aunque por muchos años el inmueble de “Casa Puebla” fue destinado a ser el hogar de gobernadores poblanos, ello dejará de ser así durante el mandato de Luis Miguel Barbosa Huerta. FOTO: Agencia Enfoque

Redacción
07/19/2019 , 4:01 pm

Casa Puebla será sede de institutos para atención de grupos vulnerables: Barbosa

PUEBLA, México.- Aunque por muchos años el inmueble de Casa Puebla fue destinado a ser el hogar de gobernadores poblanos, ello dejará de ser así durante el mandato de Luis Miguel Barbosa Huerta.

A través de su cuenta Twitter, el gobernador electo de la entidad poblana dijo que el inmueble fue “desmantelado”, y que ayer se hizo la certificación notarial de ello.

En ese sentido, Barbosa Huerta precisó que Casa Puebla ahora será la sede de los institutos de Pueblos Originarios, de la Discapacidad y de la Juventud.


Asimismo, el mandatario electo de Puebla dijo que los fines de semana, sus jardines se abrirán para que la gente los disfrute.

Luis Miguel Barbosa Huerta se convertirá en gobernador constitucional de Puebla el próximo 1 de agosto.

Desde sus dos campañas a la gubernatura, el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia en Puebla”, había prometido que dicho inmueble dejaría de ser “hogar” del mandatario de Puebla en turno, y que en su lugar el espacio estaría a disposición de la población.

Dicha acción también fue aplicada por el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, quien abrió las puertas de la Residencia Oficial de Los Pinos al público en general.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *