Puebla vs Tijuana, / Foto: Mexsport

Tribuna Deportes
07/19/2019 , 9:42 pm

Club Puebla cae ante Xolos en debut del Apertura 2019

El Club Puebla recibió en el Estadio Cuauhtémoc este viernes a los Xolos de Tijuana en el primer partido de la jornada 1 del Apertura 2019 de la Liga MX. Después de 90 minutos intensos, los de Tijuana ganaron por 3-1.

El primer tiempo empezó a las 19:00 dirigido por el árbitro Luis Enrique Santander. El Puebla proponía desde el principio y fueron los primeros en anotar. Christian Tabó anotó al 15′ el gol que le daba el triunfo a la Franja después de quitarse al portero Gibran Lajud.

Los Xolos reaccionaban poco después y al 24′ Washington Camacho marcaba el gol del empate después de un balón rebotado por Nicolás Vikonis. El resto de la primera mitad se quedaba con pocas ocasiones de peligro. 1-1 en los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo ambos técnicos hicieron sus cambios pero finalmente los fronterizos lograban el gol que les daba la victoria parcial por 2-1 después de que Ariel Nahuelpán conviertiera al 78′ de cabeza. Los Xolos se acomodaban y el Puebla buscaba el gol por todos.

Sin embargo, los dirigidos por el ‘Chelís’ sufrieron con el tercer gol de Tijuana cuando Ángel Sepúlveda le ganó a Vikonis el brinco al minuto 91′. El marcador no se movió más. El Puebla perdía en casa 3-1 en su debut en el Apertura 2019.

Por Fernando Nava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *