PUEBLA, México.- Dos hermanos, de seis y dos años de edad, sufrieron quemaduras en rostro y extremidades, luego que al estar jugando en su casa tiraran un tanque de gas y éste diera un flamazo. El hecho ocurrió esta noche en la colonia San Miguel Hueyotlipan, ciudad de Puebla. FOTO: Tribuna Noticias

Antonio Rivas
07/19/2019 , 11:27 pm

Dos niños resultan con quemaduras por flamazo de tanque de gas en Puebla

PUEBLA, México.- Dos hermanos, de seis y dos años de edad, sufrieron quemaduras en rostro y extremidades, luego que al estar jugando en su casa tiraran un tanque de gas y éste diera un flamazo. El hecho ocurrió esta noche en la colonia San Miguel Hueyotlipan, ciudad de Puebla.

Personal de Protección Civil Municipal, paramédicos del SUMA, así como Bomberos del estado, se trasladaron al domicilio número 3817, de la calle 38 Poniente y la 19 Norte, donde se reportó se registraba un incendio.

Los vulcanos ingresaron de inmediato al inmueble donde hallaron a dos niños que presentaban lesiones en la piel, producidas por fuego.

De emergencia fueron estabilizados y se ordenó su traslado al Hospital del Niño Poblano, para que recibieran la atención necesaria debido a que sufrieron quemaduras de primer grado en el rostro y extremidades.

Los familiares de los infantes informaron a las autoridades que ambos se encontraban jugando en uno de los cuartos donde estaba un cilindro de gas LP, el cual tiraron de manera accidental y así se provocó un flamazo.

El fuego alcanzó a los menores de edad y algunos muebles que se quemaron.

Los servicios de emergencia procedieron a sofocar a mitigar riesgos a fin de evitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *