PUEBLA, México.- En conmemoración por el medio siglo de la llegada del hombre a la luna, se estrenará un documental titulado ‘Alunizaje: los archivos perdidos’, en el cual se mostrará escenas nunca antes vistas en televisión. Cabe mencionar que este hecho se dio en Julio del año de1969. FOTO: Twitter (@NASA)

Redacción
07/19/2019 , 5:56 pm

History Channel celebra el 50 aniversario de la llegada a la luna y estrena documental

Redacción.- El documental que narra el hecho histórico, ocurrido en julio de 1969, el cual contendrá escenas nunca antes vistas en televisión.

Este sábado 20 de julio se cumple el 50° aniversario del día que el hombre piso por primera vez la luna, por lo que los canales History y History 2, estrenarán el documental “Aluzinaje: Los archivos perdidos” el cual se transmitirá el 20 de julio para toda Latinoamérica.

Este interesante documental incluye la reconstrucción del hecho con videos de archivo, imágenes inéditas, fotografías y algunas entrevistas de audio previamente nunca antes vistas, así como también revelaran las dudas y temores ocultos de los tres astronautas, Mike Collins, Buzz Aldrin y el comandante Neil Armstrong, quienes se embarcaron en la misión del Apolo 11, con la idea de hacer historia.

Será un documental en dos partes que muestra la competencia entre los Estados Unidos y la Ex Unión Soviética y sus respectivos proyectos Apolo y Gemini, para concretar la primera llegada a la luna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *