PUEBLA, México.- En conmemoración por el medio siglo de la llegada del hombre a la luna, se estrenará un documental titulado ‘Alunizaje: los archivos perdidos’, en el cual se mostrará escenas nunca antes vistas en televisión. Cabe mencionar que este hecho se dio en Julio del año de1969. FOTO: Twitter (@NASA)

Redacción
07/19/2019 , 5:56 pm

Estados Unidos celebra medio siglo de la llegada del hombre a la Luna

PUEBLA, México.- En conmemoración por el medio siglo de la llegada del hombre a la luna, se estrenará un documental titulado ‘Alunizaje: los archivos perdidos’, en el cual se mostrará escenas nunca antes vistas en televisión. Cabe mencionar que este hecho se dio en Julio del año de1969.

El documental expondrá videos, imágenes y audios del antes y después de los lanzamientos de las naves espaciales. El reportaje promete mostrar los temores y dudas de los astronautas que fueron elegidos para la misión “Apolo 11”.

Esta cinta se estrenará en el Chatbot Space & Science Center ubicado en Oakland, California y se proyectará los días 20 y 21 de Julio.

Cabe mencionar que el 20 de Julio de 1969 Neil Armstrong y Buzz Aldrin hicieron historia con su llegada a la Luna, un hecho que hasta la actualidad no ha sido igualado. La misión “Apolo 11” inició con el despegue del cohete Saturno V desde Cabo Kennedy, el 16 de Julio de 1969 y tocó la superficie lunar el 20 de Julio del mismo año, es así como el astronauta estadounidense Neil Armstrong dio el primer paso sobre la Luna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *