Hombre llora por su hijo abatido; minutos antes habría asaltado en Ecatepec Foto: Captura de pantalla

Redacción | Tribuna Noticias
07/19/2019 , 11:48 am

Hombre llora por su hijo abatido; minutos antes habría asaltado en Ecatepec

Ecatepec, Edoméx.- A través de redes sociales se ha difundido un video en el que se muestra a un hombre llorar mientras abraza el cadáver de su hijo; minutos antes, el joven habría asaltado a un repartidor de gas en Ecatepec, en el Estado de México.

De acuerdo con información de medios nacionales, el joven junto con otros tres sujetos, asaltaron además a los clientes de un puesto de comida, quienes pidieron apoyo a la policía.

Posteriormente, los delincuentes dispararon contra los uniformados en la Avenida R-1, sin embargo, los policías lograron repeler el ataque; tras el enfrentamiento, el joven quedó tirado sobre el camellón mientras sus cómplices se dieron a la fuga

El diario Excélsior informó que al lugar arribaron familiares del occiso, momento que fue captado en video y difundido a través de la cuenta de twitter @alertasurbanas.

“Hijo mío, de mi vida” se les escucha decir al hombre mientras abraza al cadáver, además se escucha una voz que dice “ahí está el papá llorando por su rata”.

Cabe señalar que la misma cuenta Twitter, publicó horas después una grabación donde se muestra el momento en el que se realiza el asalto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *