Carlos Vela #10 de Los Angeles FC. Sean M. Haffey/Getty Images/AFP

Tribuna Deportes
07/19/2019 , 11:45 pm

L.A Galaxy vence en el clásico a Los Ángeles FC en la MLS

L.A Galaxy recibió en su estadio a su vecino Los Ángeles FC. Llama la atención la presencia de mexicanos en el terreno de juego. Jonathan Dos Santos y Uriel Antuna en los ‘galácticos’ y Carlos Vela en los ‘angelinos’. Los locales ganaron por 3-2.

El primer tiempo lucía bien y rápidamente cayó un penalti a favor de LAFC. El encargado de hacer convertir la pena máxima fue Carlos Vela, que no falló. Al 4’ su equipo ya ganaba 1-0.

Sin titubear, L.A Galaxy reaccionó rápido y al 8’ el sueco Zlatan Ibrahimovic la prendía de volea para convertir un gol espectacular para empatar el juego. El medio tiempo se jugaba intenso por el orgullo y la pasión de la ciudad. El primer tiempo terminaba 1-1.

Para el segundo tiempo, a pesar de que LAFC tenía más la pelota fue de nuevo ‘Ibra’ quien convertía para su equipo. L.A Galaxy al 56’ ya ganaba 2-1. El buen momento de los blancos se reflejaba cuando Zlatan marcaba su ‘hat-trick’ al 70’ y aseguraba la victoria para los suyos.

Finalmente, casi cuando terminaba, Carlos Vela marcaba el gol del descuento para LAFC. Al 97’ el mexicano convirtió su segundo gol en el encuentro, pero lamentablemente ya no le quedó más tiempo para buscar el gol del empate. L.A Galaxy ganaba el partido por 3-2 en el clásico de la ciudad.

Por Fernando Nava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *