Ely Guerra (Fotografía Instagram)

Redacción
07/19/2019 , 3:13 pm

Luego de 5 años, Ely Guerra nos regala nuevo material

PUEBLA, México.- La cantautora mexicana Ely Guerra, después de 5 años, lanza su sencillo titulado ZION, una vez más la regiomontana se reivindica en su estilo y presenta una canción de estilo onírico completamente vocal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‘En el viento va la sal’. #Zion #ElyGuerra

Una publicación compartida por Ely Guerra (@ely.guerra.oficial) el

Con este lanzamiento  la cantante dio a conocer que ya falta menos para que podamos escuchar su nuevo álbum. Ely ha trabajado aproximadamente 5 años en dicho material y asegura que no ha sido un proceso fácil.

Su nuevo tema “Zion” está trabajado en una atmósfera completamente diferente a lo que conocemos de la cantante. En esta ocasión la parte vocal es predominante con intervalos de susurros y ligeros cambios de tono que conmueven a quien lo escucha.

Además de esto, la cantante dio a conocer que escribió una obra de teatro que acompañara este lanzamiento y verá la luz en 2020.

La cantante mexicana y ganadora del Grammy, con una carrera de más de 20 años se ha caracterizado por ser una imagen sobresaliente y eterna creativa del rock alternativo en la escena musical mexicana. Todo parece indicar, que una vez más, saldrá de la zona de confort para brindarnos sonidos únicos.

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *