(Foto: Archivo)

Liliana Tecpanécatl Suárez / Tribuna Noticias
07/19/2019 , 1:39 pm

Ojeda Lara aún no recibe llamado del Congreso del Estado

Puebla, Pue.- La continuidad será uno de los aspectos fundamentales que deberá cuidar el próximo titular de la Secretaría de Salud, comentó la titular saliente, Lucía Ojeda Lara, al indicar que un programa no puede detenerse sólo porque termina una administración. 

Hacia la recta final del actual gobierno, Ojeda Lara declaró que aún cuando no ha recibido un llamado formal al respecto, ella está dispuesta a comparecer ante el Congreso del Estado, si es que es requerida.

Sobre los principales pendientes que heredará al próximo gobierno, destacó la construcción de un centro de salud  en Huejotzingo, así como la entrega de un par de obras en Tehuacán y Cañada Morelos. Pero sobre todo, insistió en la importancia de dar continuidad a programas básicos que garanticen la adecuada atención de los ciudadanos.

Sobre el estado en el que entregará la infraestructura médica, dijo que se mantienen revisiones permanentes en las clínicas y centros de salud, para garantizar la integridad de los pacientes, sobre todo porque en temporada de lluvias han llegado a presentarse inundaciones menores.

Ojeda Lara fue entrevistada en el marco de la inauguración del Foro Nacional de Salud Mentes Médicas, que reúne a 2 mil 500 profesionales del ramo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *