Redacción Tribuna Noticias
07/19/2019 , 8:07 pm

Presuntos delincuentes se visten de seminaristas para robar casas

PUEBLA, México. – Vecinos de la colonia San Manuel han reportado un nuevo modus operandi de robo a casa habitación, se trata de personas con vestimenta de seminarista quienes recorren las principales calles de esta colonia con el fin de detectar que inmuebles asaltar.

Cabe mencionar, que los vecinos de este lugar han mencionado que no se sabe con exactitud cuantas personas participan en esta forma de atraco, sin embargo, han alertado a los demás vecinos sobre presuntos delincuentes que se dedican a tocar los timbres de las casas, se cree que de esa manera ubican que casas se encuentran solas para así poder ingresar al inmueble y atracarlo.

En redes sociales se ha difundido la imagen de uno de los presuntos delincuentes en donde se puede observar a una persona vestida de seminarista tocando el timbre de una casa.

Es importante recalcar que los robos a casa habitación se han incrementado en las últimas semanas en esta colonia, las personas que habitan aquí mencionan que el lugar se ha vuelto muy inseguro principalmente por la mañana y la noche, además, esta zona es muy concurrida por estudiantes de la BUAP que se dirigen hacia Ciudad Universitaria, por lo que piden mayores patrullajes de la autoridad correspondiente.

⚠Cuidado⚠ en la col. San Manuel, varios tipos con esta indumentaria, tocan los timbres de casas para ver si están vacías, este tipo le tomaron la foto y salió corriendo.

Posted by Tribuna Vigila on Friday, July 19, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *