Foto Twitter @DailyAFC

AFP
07/20/2019 , 7:26 am

Edu insta al Arsenal a recuperar la mentalidad ganadora

LondresReino Unido.- El antiguo centrocampista brasileño del Arsenal Edu Gaspar, actual director técnico de los ‘Gunners‘, abogó por recuperar una mentalidad ganadora en el club londinense para superar la decepcionante temporada pasada.

El Arsenal afronta la segunda temporada con el español Unai Emery en el banco después de una campaña en la que quedaron fuera de la Liga de Campeones (5º) y perdieron la final de la Europa League ante el Chelsea.

Edu, pieza clave en el Arsenal de los ‘Invencibles’ que levantó la Premier League en la campaña 2003/2004, sabe lo que se necesita para triunfar en el fútbol inglés.

“Trabajar con una mentalidad fuerte, uno no lo hace así (al instante). Hay que construir la mentalidad adecuada”, afirmó Edu en una entrevista para Arsenal Media.

“Cuando se habla de mentalidad, no es sólo en los jugadores. El club tiene que tener la misma mentalidad que los jugadores”, añadió.

El exjugador de 41 años, que estuvo a las órdenes de Emery en el Valencia, señaló los resultados como clave para recuperar la mentalidad ganadora.

“Tenemos que luchar muy duro por los resultados y tenemos que entender el mundo real en que vivimos y en el que estamos ahora. Estamos en el Arsenal, somos un gran club y tenemos que entender la situación”.

¡Visita nuestras redes sociales y sigue minuto a minuto la información deportiva en Tribuna Deportes! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *