Foto: @lasillarota

Redacción │Tribuna Noticias
07/20/2019 , 2:25 pm

Tras baile sonidero, se desata una balacera en CDMX; hay cuatro muertos

Redacción.- La madrugada de este sábado se registró una balacera en un baile sonidero en la colonia Peñón de los Baños, en la Alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México; el saldo es de cuatro personas muertas.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJDF) confirmó esta mañana que tres hombres y una mujer fallecieron a consecuencia del ataque, en tanto, otra mujer resultó herida.

En tanto, medios nacionales informaron que estaba siendo realizado en la calle Durango, casi esquina conQuetzacoalt, cuando fue interrumpido por diversas detonaciones de armas de fuego.

Paramédicos arribaron al lugar de los hechos para auxiliar a las víctimas, y aunque en principio se había manejado la versión de que sólamente una persona había fallecido, finalmente se confirmó que fueron cuatro .

Cabe señalar que algunos medios dieron a conocer que los organizadores del baile no contaban con los permisos necesarios para llevar a cabo el evento.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen por lo que las autoridades capitales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *