(Foto: Especial)

Verónica Aburto / Tribuna Noticias
07/21/2019 , 3:08 pm

Anuncia Miguel Barbosa audiencias públicas los martes

Puebla, Pue.- Una vez que el gobernador electo Miguel Barbosa Huerta reiterara que su administración dará prioridad a la participación y atención de los ciudadanos; anunció que durante los fines de semana los jardines de Casa Puebla, permanecerán abiertos al público, de manera que los poblanos puedan disfrutar de ellos.

Por medio de su cuenta en Twitter, el mandatario electo informó que antes de que se preparen los espacios para que la “casa de los poblanos” albergue a los institutos de Pueblos Originarios y de la Discapacidad, ambos de nueva creación, así como el de la Juventud; se llevó a cabo la certificación notarial respecto al estado en que se recibe el inmueble, que de acuerdo a la revisión está desmantelado.

De acuerdo a quien dirigirá el rumbo de la entidad a partir del uno de agosto, la participación de los ciudadanos y la cercanía con la sociedad serán fundamentales y se  garantizarán por medio de la Ley de participación ciudadana, además de la estructura en la materia que lo garanticen tanto en las dependencias como en las entidades de gobierno.

El mandatario anunció que cada semana, los días martes, los titulares de las dependencias y entidades de gobierno, así como el propio gobernador darán audiencias públicas a los ciudadanos a fin de atender sus necesidades de manera directa.

Respecto al acercamiento en el interior del estado mencionó que cada dos meses los equipos de  dependencias y entidades gubernamentales, recorrerán las más de 20 regiones del estado para llevar a cabo en esas zonas las audiencias públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *