(Foto: Especial)

Redacción / Tribuna Noticias
07/21/2019 , 1:07 pm

“Dora y la ciudad perdida” será la próxima Black Panther de los latinos

Redacción.- El pasado viernes 19 de Julio en Estados Unidos, se estrenó en Miami la primera cinta del dibujo animado ‘Dora la Exploradora’ que se espera se convierta en el próximo ‘Black Panther’ de los latinos.

La actriz Eva Longoria será la mamá de Dora y la película cuenta con la colaboración del actor y productor Eugenio Derbez.

Queremos decir con esto que aspiramos a que el público latino la respalde como la comunidad afroamericana apoyó a Black Panther”, comentó Longoria en  la alfombra roja antes de la primera proyección oficial de la cinta.

El filme se estrenará a nivel mundial el 9 de Agosto y se contará la historia de la exploradora ya adolescente, que tras la desaparición de sus padres es obligada por las circunstancias a regresar a la isla.

En el estrenó de la cinta se contó con la asistencia de la protagonista de la serie animada Isabela Moner, quien dio vida a “Dora” y el actor Jeff Wahlberg (“Diego”).

El programa infantil “Dora la exploradora” estrenó su primer capítulo el 14 de Agosto de 2000 y dio fin el 5 de Junio de 2014. La trama era vivir aventuras en un juego de un mundo animado dentro de una computadora, para solucionar problemas con la ayuda de los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *