Tribuna Deportes
07/21/2019 , 11:29 am

El Betis de Diego Laínez gana el tercer puesto de la Copa Ibérica

El Real Betis balompié, donde milita el joven Diego Laínez, ganó el partido de consolación de la Copa Ibérica cuando derrotó este domingo al Portimonense portugués por 2-1. El mexicano no vio acción.

Después de perder en penales contra Porto, el Betis debía enfrentar al Portimonense en el partido del tercer puesto de este torneo. Los dirigidos por ‘Rubi’ empezaron el partido jugando bien y al 17’ Raúl García hizo el primer gol.

El primer tiempo acababa rápido y quedaba con el marcador parcial de 1-0. Para el inicio del segundo tiempo el Betis realizó múltiples cambios en su equipo, pero el entrenador no contempló a Diego Laínez en ellos.

El segundo tiempo veía a los béticos muy entrados en el ataque y al 56’ Joaquín Sánchez hizo un muy buen gol de tiro libre que adelantaba a su equipo por 2-0. Los cambios seguían y toda la plantilla del segundo tiempo llegó a ser totalmente diferente a los que empezaron en el primer tiempo.

Al 76’ llegó el gol del descuento por parte del Portimonense cuando Paulinho le pegó a la pelota desde lejos y se coló en el marco de los españoles. El marcador no se movió más y el Betis se quedaba con el tercer puesto de la Copa Ibérica.

Por Fernando Nava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *