Foto: Agencia Enfoque

Gerardo Sánchez
07/21/2019 , 4:26 pm

El Club Puebla Femenil enfrentará al Club América en el estadio Azteca

El Club Puebla Femenil enfrentará al Club América en la jornada dos de la Liga MX Femenil este lunes a las 19 horas en la cancha del estadio Azteca.

El equipo dirigido por Jorge Gómez nunca ha podido vencer al conjunto americanista en la corta historia de la Liga MX Femenil, siendo en cuatro partidos donde se han visto las caras, teniendo de resultado tres derrotas por un empate y únicamente las franjitas le han podido marcar un tanto a las de Coapa.

Por otro lado, el Club Puebla Femenil viene de debutar en el Apertura 2019 con una derrota en el estadio Cuauhtémoc ante Toluca por tres goles a cero, donde el mismo Jorge Gómez dijo que el resultado fue engañoso y que jugarán de la misma manera sea cual sea el rival.

Por otra parte, el América Femenil tiene como único objetivo en la temporada repetir ese título conseguido hace un año en el Apertura 2018, es por eso que el técnico águila, Leonardo Cuellar le reforzaron su equipo con nombres como Jennifer Muñoz, considerada fichaje “bomba” para la presente temporada.

Este será el primer partido del torneo para el equipo de Club América ya que en la jornada uno del Aperutra 2019 tuvieron su descanso como lo harán todos los clubes por los 19 equipos ya incorporados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *