Antonio Rivas / Tribuna Noticias
07/21/2019 , 4:26 pm

Enfrentamiento deja dos federales heridos en la Puebla-Orizaba

Puebla, Pue.- Dos elementos de la Policía Federal resultaron heridos con arma de fuego durante un enfrentamiento con sujetos dedicados al robo de camiones de carga, en la autopista Puebla-Orizaba, en el municipio de Acatzingo.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 166 con dirección a la capital poblana, cuando los elementos fueron atacados a disparos por sujetos que viajaban en vehículo.

La agresión fue repelida por los uniformados originándose una balacera, no obstante, los delincuentes se dieron a la fuga.

Cabe señalar que en la refriega dos elementos resultaron heridos, uno recibió un disparo en el cuello, mientras que otro terminó con esquirlas en la cabeza.

A bordo de patrullas de la misma corporación fueron llevados hasta la caseta de Amozoc, donde paramédicos de Caminos y Puentes Federales, los atendieron y trasladaron al Hospital Betania.

El reporte médico del nosocomio particular indicó que el estado de salud de los heridos era estable, pero que continuaran internados.

Es necesario subrayar, que la autopista Puebla-Orizaba, es un foco rojo para el ramo transportista, pues los asaltos con violencia son una constante. 

Desde retenes falsos, balaceras y homicidios, es el resultado que han dejado las bandas dedicadas al robo de camiones de carga, que según reportes de las autoridades, son llevados a los municipios de Acatzingo, Tecamachalco, Palmar de Bravo, Yehualtepec, Esperanza, donde las bandas criminales desvalijan las unidades y posteriormente comercializan la mercancía en sus comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *