PEMEX trabaja para controlar fuga menor de gas en vía corta a Santa Ana (Foto: Tribuna Noticias / Imagen Ilustrativa)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
07/21/2019 , 2:01 pm

Hallan asfixiado y golpeado a taxista en motel de bulevar Forjadores

Puebla, Pue.- Un taxista de la Central de Autobuses Puebla (CAPU) fue asesinado en un motel ubicado en el Boulevard Forjadores en la ciudad de Puebla. El trabajador del volante fue asfixiado y golpeado.

La madrugada de este domingo, los servicios de emergencia ingresaron al motel “El Parador”, que se localiza en la calle Zaragoza y Forjadores, en Ignacio Romero Vargas, luego de que los trabajadores solicitaron el apoyo para revisar a un huésped.

Al lugar arribaron paramédicos quienes confirmaron que el hombre carecía de signos vitales y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para efectuar el levantamiento del cadáver.

El hombre fue asfixiado con una sábana, presentaba un golpe contundente en la cabeza y estaba desnudo.

De manera extraoficial, al chofer se le identificó como Manuel N., de 41 años de edad, operador de la referida base de taxis de la ciudad de Puebla.

Durante la recopilación de información, se tuvo conocimiento que el occiso ingresó en su unidad, sin embargo, el personal del motel no se percató si lo hizo acompañado o solo.

Los encargados del establecimiento informaron que le tocaron la puerta de la habitación para notificarle que su tiempo había concluido, sin embargo, luego de varios llamados y al no obtener respuesta, ingresaron al cuarto y se percataron de la escena.

Hasta el momento se desconoce la mecánica del hecho, caso que ya es investigado por las autoridades ministeriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *