PEMEX trabaja para controlar fuga menor de gas en vía corta a Santa Ana (Foto: Tribuna Noticias / Imagen Ilustrativa)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
07/21/2019 , 6:32 pm

Hombre muere ahogado en laguna de Alchichica

Puebla, Pue.- Un joven quien en estado de ebriedad se metió a la laguna de Alchichica, ubicada en el municipio de Tepeyahualco, fue localizado este domingo sin vida.

Al filo del mediodía, buzos de Rescate Acuático de la Cruz Roja, ubicaron el cadáver del joven de entre 23 y 26 años de edad, quien estaba a más de 15 metros de profundidad de la laguna.

Tras realizar la extracción del cuerpo la Policía Municipal acordonó la zona y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de rigor.

La noche del pasado viernes, el joven se sumergió en el agua y desde entonces las autoridades municipales emprendieron su búsqueda con apoyo de Protección Civil Municipal, lancheros y vecinos que conocen el lugar.

El reporte del área de seguridad pública es que el occiso se metió al agua a pesar de que estaba en estado etílico.

El occiso del cual no se sabe si era vecino de la zona, vestía playera gris y otra verde, pantalón de mezclilla azul, y tenis rojos.

En total laboraron ocho buzos de la referida institución quienes por casi una hora se sumergieron en la laguna hasta que hallaron el cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *