Santos vs Guadalajara / Foto: Mexsport

Gerardo Sánchez
07/21/2019 , 9:00 pm

Los Santos golearon a las Chivas en el cierre de la jornada 1 de la Liga MX

En el partido que cerró la primera fecha del Apertura 2019 de la Liga MX, el equipo de Santos derrotó tres a cero a las Chivas en el estadio Corona de Torreón.

Fue en el primer tiempo cuando Brian Lozano abrió el marcador en un tiro libre que causó polémica ya que el árbitro había marcado tiro libre indirecto, por lo que se requerían dos toques, sin embargo, el uruguayo disparó directo desde más de 30 metros de distancia y Antonio Rodríguez tocó el balón previo a que se metiera a la portería.

Ya para la segunda mitad, un centro del primer autor de gol del partido, Lozano, llegó al defensa central Doria para rematar dentro del área chica y poner el dos a cero momentáneo al minuto 48.

Julio Furch fue el que puso el marcador final en el partido cuando de igual manera que su compañero de equipo en el segundo tanto, en el área chica desvió un centro por la banda de la izquierda para darle los primeros tres puntos a Santos en el torneo.

Ahora el Guadalajara enfrentará en su último partido de la “International Champions Cup” al Atlético de Madrid de Héctor Herrera el próximo martes en suelo norteamericano.

En lo que se refiere a la Liga MX, Santos recibirá una jornada más, ahora a Juárez y las Chivas le harán los honores en Guadalajara al actual campeón, los Tigres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *