PEMEX trabaja para controlar fuga menor de gas en vía corta a Santa Ana (Foto: Tribuna Noticias / Imagen Ilustrativa)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
07/21/2019 , 5:08 pm

Muere atropellado un hombre en el bulevar Vicente Suárez

Puebla, Pue.- Con signos de atropellamiento fue hallado el cadáver de un joven en el bulevar Vicente Suárez, a la altura de la unidad habitacional El Chamizal, en la ciudad de Puebla.

Este domingo, paramédicos de la unidad 288 de Cruz Roja se trasladaron a la referida vialidad en el puente de la avenida Campo Militar, donde se reportó al 911, que un hombre estaba herido sobre la guarnición

Luego de una revisión, los rescatistas informaron que el varón había perdido la vida, por lo que dieron aviso al personal de Peritos de Tránsito Municipal, para las diligencias de rigor.

El occiso de aproximadamente 20 años de edad y de 1.75 metros de estatura, vestía chamarra negra de piel, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. 

Se presume que el joven fue embestido por un vehículo de características desconocidas y por la fuerza del impacto cayó al puente que se ubica en la lateral de Vicente Suárez. 

Aunque se manejó la versión de que fue atropellado por una unidad de la ruta 45 A, tampoco se descarta que haya sido embestido por un vehículo particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *