Toluca vs Veracruz / Foto: Mexsport

Tribuna Deportes
07/21/2019 , 2:23 pm

Querétaro sorprende y le gana al Toluca en el Nemesio Diez

Toluca recibió a los Gallos Blancos del Querétaro en su estadio este domingo para jugar su primer encuentro en este Apertura 2019. Con un segundo tiempo intenso y lleno de acciones, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich ganaron 2-0.

El primer tiempo comenzaba con el control mayormente de Toluca, que se acercaba a la portería de Gil Alcalá con peligro. Sin embargo, poco pudieron hacer los Diablos para abrir el marcador. Por otro lado, lo poco que se acercó el Querétaro tampoco sirvió de mucho porque Alfredo Talavera estaba muy atento.

La primera mitad se despedía sin goles, pero para el segundo tiempo ambos técnicos hicieron sus cambios respectivos y así se jugaba el complemento. Los cambios daban frutos para los Gallos Blancos, pues el 66’ Fabián Castillo marcaba el primer gol del partido.

Minutos después Rodrigo Salinas, del Toluca, se iba expulsado por una dura entrada y a los pocos minutos el equipo de Vucetich aprovechaba que jugaba contra 10 y marcaba el segundo tanto. Obra de Alonso Escoboza al 72’.

El resto del segundo tiempo fue mayormente para los Gallos, que buscaban sentenciar el partido con su tercer gol, pero no llegó. Los locales perdieron ante el Club Querétaro por 2-0 en la jornada 1.

Por Fernando Nava

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *