(Foto: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
07/21/2019 , 3:54 pm

Riña de borrachos deja un joven muerto en la UH La Margarita

Puebla, Pue.- Una riña entre hombres en estado de ebriedad dejó como saldo una persona muerta en la unidad habitacional de La Margarita, de la ciudad de Puebla.

Al filo de las 4 de mañana de este domingo, los paramédicos de la ambulancia 060 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron al Andador del Olivo y la calle 32 Sur, en la Plaza Ánimas, donde vecinos reportaron a un varón herido.

En la valoración se confirmó que el hombre de aproximadamente 30 años de edad, había perdido la vida a consecuencia de les lesiones que recibió con un arma punzocortante.

De acuerdo con reportes policiacos, en la zona se registró una pelea entre varios sujetos, al parecer vecinos de la misma zona habitacional y en la que lo golpearon e hirieron con arma blanca.

Luego del brutal ataque, el hombre quien respondía al nombre Agustín de aproximadamente 30 años de edad, pudo caminar algunos metros, hasta que cayó al piso donde se desangró y finamente perdió la vida.

En el lugar se encontraron varios envases de cerveza, y por su parte los vecinos del lugar taparon el cuerpo y le colocaron una veladora, hasta que el personal de la Fiscalía General del Estado, arribó a realizar el levantamiento de cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *