Captura de Pantalla

Redacción
07/21/2019 , 9:59 pm

Sujetos asesinan en Guanajuato a agente y su hija

Un agente de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEIH) perteneciente a la Fiscalía General del Estado, fue asesinado en la Colonia Campo Azul, junto a su bebé de 8 meses de edad.

Repudiamos este cobarde ataque y nos solidarizamos con la familia de nuestro compañero. El Fiscal General ha instruido a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios para que encabece las pesquisas que permitan identificar a los agresores y llevarlos ante un Juez para que enfrenten la justicia por tan vil agresión”, dijo la Fiscalía de Guanajuato, através de un comunicado.

Las investigaciones apuntan que el fallecido identificado como Gustavo Adolfo Moreno jugaba con su pequeña hija,  en un parque en la calle Arrozal a unos metros de su domicilio.

Los dos sujetos que los interceptaron se encontraban abordo  de una motocicleta, realizaron varios disparos los cuales alcanzaron a los fallecidos.

Se inició un operativo donde participaron los Policías Municipales, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y elementos ministeriales de la Agencia de Investigación Criminal.

La escena fue acordonada y no se negó el acceso a los vecinos y familiares de los occisos, peritos recolectaron los indicios para comenzar la carpeta de investigación y así poder dar con el paradero de los responsables del homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *