(Foto: Twitter)

Redacción / Tribuna Noticias
07/22/2019 , 7:33 pm

AMLO critica a la revista Proceso porque “no se portó bien”

Redacción.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha suscitado polémica luego de criticar a la revista Proceso, porque “no se portó bien” con su proyecto de transformación durante el régimen pasado.

Entonces tenemos que pensar hacía adelante, nada más no olvidar e ir hacia adelante… La revista Proceso, por ejemplo, no se portó bien con nosotros, no es ningún reproche”, afirmó el presidente.

Durante su bien conocida conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador fue cuestionado por Arturo Rodríguez, reportero de la revista Proceso, sobre las investigaciones relacionadas con la empresa de fertilizantes Fertinal.

Sin embargo, el mandatario respondió que durante el tiempo de su administración no se ha presentado alguna denuncia relacionada con la empresa en cuestión y que la denuncia existente data de la administración anterior. No obstante, declaró que es importante pensar hacia adelante y no quedarse en el pasado.

Además de lo anterior, López Obrador destacó que la prioridad es establecer un plan de acción para restablecer las operaciones y la producción en la planta de fertilizantes.

En este sentido, el presidente reafirmó que, según su parecer, no es benéfico para el país emprender una campaña de persecución contra aquellos que violentaron y saquearon a la nación. A manera de ejemplo, el presidente citó el caso de la revista Proceso, por haber guardado silencio durante sexenios anteriores.

Tras haber afirmado que este medio de comunicación “no se portó bien” con su proyecto de transformación, la respuesta del presidente fue interrumpida por Arturo Rodríguez, quien le respondió: “No es papel de los medios portarse bien con nadie”. Esta situación desembocó en un intercambio de opiniones por parte del reportero y el presidente.

Si quieres ver el video completo de la polémica, Tribuna Noticias te ofrece el siguiente link:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *