Foto: Mexsport

Gerardo Sánchez
07/22/2019 , 9:16 pm

El Club Puebla Femenil derrotó al América Femenil por primera vez en su historia

El Club Puebla Femenil le ganó 1-0 al América Femenil en la cancha del estadio Azteca y sumó sus primeros tres puntos del torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

Por primera vez en la historia de la Liga MX Femenil, el equipo poblano pudo vencer al equipo de Coapa y también, la primera ocasión que no recibe gol.

Con esta, fue la quinta ocasión que Puebla y América se vieron las caras, donde ahora el balance es de tres derrotas, un empate y una victoria para las dirigidas por Jorge Gómez.

La anotadora del único tanto del encuentro fue Emily González desde el minuto 5 del partido, donde recibió un balón peinado, cambio de ritmo y entrando al área cruzó su disparo para vencer a la guardameta americanista, Jaidy Gutiérrez.

Con este resultado, el Club Puebla Femenil se coloca en el lugar 11 de la tabla general con tres puntos después de un partido ganado y uno perdido, pero por la diferencia de goles no se pudo meter entre las 8 mejores tras dos jornadas.

Para la siguiente jornada, el Club Puebla Femenil recibirá a Pachuca el domingo donde se celebrará el 75 aniversario del conjunto de la franja y su encuentro será previo al encuentro entre el Puebla y Betis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *