Tribuna Deportes
07/23/2019 , 11:01 am

Convoca Comisión Municipal de Box y Lucha a examen anual

* Quienes acrediten las pruebas pueden ejercer la profesión en empresas como la AAA o el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) para trabajar en México o el extranjero.

Carolina Morales García, regidora presidenta de la Comisión Municipal de Box y Lucha de Puebla, informó que ya fue lanzada la convocatoria del examen para los profesionales del arte del pancracio, con el cual se acreditan para seguir activos y poder trabajar en México o el extranjero.

La también presidenta de la Comisión de Deporte y Juventud en el Cabildo poblano explicó que empresas como la AAA y el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) solicitan este tipo de requisitos técnicos de carácter oficial a sus integrantes.

En específico, las pruebas que se llevarán a cabo el próximo domingo 4 de agosto -tanto en la rama varonil como femenil- incluyen verificación de acondicionamiento físico, ‘tumbling’, lucha olímpica, lucha a rendir y lucha libre.

Adicionalmente, los interesados deberán presentar 3 fotografías, original y copia de una identificación oficial, comprobante de domicilio y acta de nacimiento, junto con su pago del examen, que tiene un costo de 234.56 pesos.

Morales García señaló que la fecha límite de inscripción es el jueves 01 de agosto, debiendo efectuarse en las oficinas de la Comisión Municipal de Box y Lucha, situadas en la 4 Oriente No. 11, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

Finalmente, la regidora poblana manifestó que los interesados en obtener mayores informes pueden comunicarse al teléfono 309-48-00, extensión 5544 en horario de 09:00 a 16:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *